Lea este aviso legal y condiciones de uso que regula el acceso, navegación y uso del sitio web www.asieraugecaviar.com (en adelante el “Sitio Web”).

Por tanto, la observancia y cumplimiento de este Aviso Legal será exigible a cualquier Usuario que acceda y navegue por el Sitio Web, por lo que, si no está de acuerdo con los términos expuestos, no navegue ni utilice el Sitio Web (a los efectos de este Aviso Legal, se entenderá por “Usuario” la persona que acceda, navegue y/o use el Sitio Web).

 

INFORMACIÓN SOBRE 

Identidad: ASIER AUGE Caviar

Domicilio social: C/ Isabel II 3-3D

Número de NIF: F-44127945

 

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.