search

Caviar Per Sé Naccarii Tradicional

26,00 €
Impuestos incluidos 24/48 h

20 gramos, 30 gramos, 50 gramos, 100 gramos, 200 gramos, 500 gramos. 

Formato de lata Caviar
Calidad
Cantidad
Producto disponible

Caviar Per Sé Naccarii

El caviar Naccarii tiene un sabor exclusivo complejo y elegante. Se caracteriza inicialmente por su intensidad, un sabor marino penetrante que deriva en matices cremosos recordando a frutos secos, como la nuez o la almendra fresca, con retrogusto al sabor marino de la ostra. Organolépticamente hablando, recuerda a los caviares obtenidos de los extintos esturiones Ossetra salvajes.

La gama de color oscila entre el gris oscuro, marrón, marrón dorado, marrón claro y albino. Su textura es suave y fundente, explota delicadamente en boca, liberando su amalgama de aromas y sabores.

Tradicional

Los sabores tradicionales del caviar madurado en latas de pistón dan elegancia complejidad y potencia.

La siempre delicada salazón de nuestros caviares y procesos propios, permiten las completas expresiones de sus sabores finos y largos en el paladar.

Nuestros controles de calidad y la maestría de nuestro experto en caviar nos permiten hacer una selección de nuestros mejores caviares, ofreciendo una gama de sensaciones en boca únicas.

El método tradicional se realiza con sal de bórax y se conservan 6 meses.

Gold

Es un caviar delicado y equilibrado, que asegura siempre el punto de sal. Ideal, un placer fácil y sencillo para descubrir lo que es un caviar de verdad, una primera experiencia.

Las huevas se caracterizan por un diámetro de 23 mm hasta 25 mm.

Black

La selección en caviar Gold se realiza en base a su maduración, textura, color, tamaño y calidad organoléptica en general. Es la mejor selección para momentos únicos e irrepetibles.

Las huevas se caracterizan por un diámetro de 2,6 mm hasta 29 mm.

Ficha técnica

Caducidad
6 meses envasado.
Conservacion
entre 0º y 5ºC

También podría interesarle